
EN ESTE CURSO APRENDERÁS
- Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.
- Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
- Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
- Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
- Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.
- Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
CONTENIDO DEL CURSO
- Técnicas de recepción y comunicación
- Atención al cliente en el proceso comercial
- Aplicaciones informáticas de gestión comercial
- Grabación de datos
- Gestión de archivos
- Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente
- Ofimática (procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, etc.)
- Módulo de prácticas profesionales no laborales
DURACIÓN
680 horas de formación + 120 horas de prácticas profesionales
SALIDAS LABORALES
- Recepcionistas y telefonistas
- Operadores de central telefónica
- Empleados administrativos de los servicios de almacenamiento y recepción
- Azafatos/as y auxiliares de información
- Operadores-grabadores de datos en ordenador
- Empleados administrativos de atención al público
- Auxiliares administrativos
REQUISITOS
✓ DARDE en vigor
✓ Debe tener alguna de las siguientes titulaciones:
- Certificado profesional de Nivel 2 o 3 de cualquier familia profesional
- Certificado profesional de Nivel 1 de la misma familia profesional que el curso al que se desea acceder
- Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
- Acceso al ciclo formativo de grado medio establecido: 2º curso de BUP con un máximo de 2 materias suspendidas, o Título de Técnico, Técnico Auxiliar o Título Profesional Básico
- Pruebas de acceso superadas a los ciclos formativos de grado medio reguladas por las administraciones educativas
- Prueba de acceso superada a la universidad para mayores de 25 años o 45 años
- Haber superado Prueba de Competencias Básicas o Competencias Clave Nivel 2
- Certificado de competencia.
FECHA INICIO – 13/05/2025
FECHA FIN – 21/10/2025
HORARIO 15.00 – 21.30

CURSO – ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
GRUPO LINCEA
VECINDARIO
GRAN CANARIA
CALLE LA CERRUDA, 27 (zona Teatro Víctor Jara)
35110, VECINDARIO