• Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.
  • Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
  • Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
  • Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
  • Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.
  • Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

  • Técnicas de recepción y comunicación
  • Atención al cliente en el proceso comercial
  • Aplicaciones informáticas de gestión comercial
  • Grabación de datos
  • Gestión de archivos
  • Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente
  • Ofimática (procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, etc.)
  • Módulo de prácticas profesionales no laborales

680 horas de formación + 120 horas de prácticas profesionales

  • Recepcionistas y telefonistas
  • Operadores de central telefónica
  • Empleados administrativos de los servicios de almacenamiento y recepción
  • Azafatos/as y auxiliares de información
  • Operadores-grabadores de datos en ordenador
  • Empleados administrativos de atención al público
  • Auxiliares administrativos

✓ DARDE en vigor
✓ Debe tener alguna de las siguientes titulaciones:

  • Certificado profesional de Nivel 2 o 3 de cualquier familia profesional
  • Certificado profesional de Nivel 1 de la misma familia profesional que el curso al que se desea acceder
  • Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
  • Acceso al ciclo formativo de grado medio establecido: 2º curso de BUP con un máximo de 2 materias suspendidas, o Título de Técnico, Técnico Auxiliar o Título Profesional Básico
  • Pruebas de acceso superadas a los ciclos formativos de grado medio reguladas por las administraciones educativas
  • Prueba de acceso superada a la universidad para mayores de 25 años o 45 años
  • Haber superado Prueba de Competencias Básicas o Competencias Clave Nivel 2
  • Certificado de competencia.

GRUPO LINCEA
VECINDARIO

GRAN CANARIA
CALLE LA CERRUDA, 27 (zona Teatro Víctor Jara)
35110, VECINDARIO